El empresario hostelero Gabriel Cobos se ha unido al Grupo Municipal del Partido Popular. El joven, de 31 años y licenciado en geografía con la especialidad en urbanismo y medio ambiente, se incorporará dentro de las comisiones de Urbanismo, de Cultura y de Turismo, así como al Instituto Municipal de Deportes.

Pablo Pérez, quien ha agradecido las muestras de apoyo recibidas tras el fallecimiento del concejal José Luis Huertas, ha presentado al que será el nuevo integrante de su grupo, considerando como “una alegría” la incorporación de Cobos a las filas del PP. “Seguro que va a aportar mucho tanto por su formación como por su experiencia como empresario que está luchando por sacar adelante su negocio” ha manifestado Pérez.

Gabriel Cobos ha considerado un orgullo poder representar a los segovianos y entrar a formar parte del Ayuntamiento. “Soy un ejemplo de lo que pasa en esta ciudad en donde la gente joven, tanto con estudios y preparación como sin ellos, tiene que abandonar Segovia para buscarse la vida fuera por la falta de oportunidades” ha sentenciado Cobos, quien ha añadido que su objetivo es ayudar a Pablo a que la ciudad “no muera”.

El concejal José Luis Horcajo pasará a ocupar una de las viceportavocías del grupo, uniéndose así a Marco Sandulli y Azucena Suárez, y representará a los populares en el Consejo General de EVISEGO y la Empresa Municipal de Turismo.

“Asumo estas nuevas tareas con mucha responsabilidad y entre todos intentaremos continuar con la buena labor que hacía nuestro compañero y amigo José Luis Huertas” ha manifestado Horcajo, quien ha señalado que trabajará junto con su grupo para estar a la altura de lo que esperan todos los segovianos, algo en lo que también ha insistido su portavoz, Pablo Pérez.

 

Pérez también ha querido manifestar que los 18 años de gobierno socialista están saliendo muy caros a la ciudad de Segovia y que no van a mantener la moción de derogación a la alcaldesa. “No vamos a tolerar que pierda una sola oportunidad, que no luche por las oportunidades que se pueden conseguir en nuestra ciudad” ha sentenciado.

También ha añadido que van a continuar velando por el rigor en la contratación pública, aludiendo a que la concejala de Cultura “está llevando a cabo malas prácticas, prácticas ilegales”, y que desde el PP van a seguir velando por que los contratos que se hagan “no se hagan a base de dedazos como se está haciendo hasta ahora”.