La Agencia Funeraria Santa Teresa colabora con una treintena de organizaciones no gubernamentales de diversa índole para favorecer el desarrollo y bienestar de todos los segovianos.

Según manifiesta el Director General de la Funeraria, Óscar de la Fuente Álvarez, «Nos importa la salud de las personas, tanto física como mental, y por ello, creemos que comprometernos solidariamente es el camino para conseguir un mejor bienestar y calidad de vida para todos»

ONG’s

La Agencia Funeraria Santa Teresa ayuda a las personas que más lo necesitan tanto en Segovia capital, como en la provincia.  A través de acuerdos de colaboración con Acción contra el Hambre, Manos Unidas, Anesvad o Fundación AFIM-Ayuda.

También colabora con la Asociación de Enfermos de Alzheimer AFA, Cruz Roja, la Asociación San Cristóbal y la de Antiguos Alumnos de la Residencia Provincial. Además, Las Hermanitas de los Pobres en Segovia, Unicef y Cáritas son otros de los beneficiarios de las ayudas anuales de la Agencia Funeraria.

Deporte

Por otro lado, en el ámbito deportivo, la Agencia Funeraria Santa Teresa ayuda a clubes segovianos para “fomentar la práctica de actividades deportivas y un estilo de vida saludable”, señala de la Fuente.

Así, la Gimnástica Segoviana, el CD Cuéllar Balompié, el Fútbol Sala Cuéllar, el Club Baloncesto Spordeporte, el Unami CP, los clubes deportivos San Lorenzo, San Cristóbal, el Arcángel de San Rafael y el club de fútbol de El Espinar cuentan con la colaboración de la Compañía.

Más acciones

Por otro lado, el Director General de Agencia Funeraria Santa Teresa, Óscar de la Fuente Álvarez, coopera también con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por lo que ha recibido varias distinciones.

 

 

 

 

 

Además, la agencia ha mostrado su apoyo a la Junta de Cofradías de Segovia a la Asociación Nuestra Señora del Rocío de Segovia, la Hermandad Nazarenos de Nava de la Asunción y ha colaborado con el manto que la Guardia Civil ofreció a la patrona de Segovia, la Virgen de la Fuencisla.

Por otro lado, Agencia Funeraria Santa Teresa apoya económicamente a las corporaciones locales de Segovia y su provincia.

Además, el Director General de Agencia Funeraria Santa Teresa colabora a título personal en actividades solidarias con la Asociación de Cocineros de Segovia, protagoniza un show cooking de garbanzos en Valseca, participa en la paella popular para un millar de personas con motivo de la Virgen del Henar en Cuéllar, con Apadefim o con la Asociación Síndrome de Down.