Los “Domingos Familiares” en el Teatrillo Paladio, acogerán el próximo domingo 5 de mayo, la obra “Mar y Castañas”, a las 19:30 horas.

El espectáculo para todos los públicos cuenta la historia de Mar, una mujer que acude desde algún remoto lugar cada vez que algún niño sueña con ella. Con la ayuda de Pepito, el títere bebé de Mar, enseñará a jugar a los niños con las cosas más sencillas y les ayudará a reírse del miedo y soñar.

“Mar y Castañas” es un espectáculo interactivo, creado por Nuria Aguado, a partir de cuentos, canciones y juegos tradicionales de la zona y acompañada de la música original de Ricardo Ramos y la dirección de Alfonso Romera, que representan en pequeños espacios para un público familiar.

La duración de la obra es de 60 minutos y el precio de las entradas es de 3 euros para los niños y 5 euros para los adultos. El Teatrillo Paladio se encuentra en los Altos de la Piedad, junto al edificio de la Cruz Roja. Para informarse del resto de programación, se puede consultar el Blog del Teatrillo Paladio.