Fuentepelayo celebra a lo grande los 60 años de su desfile de carrozas

Fecha:

Compartir:

Fuentepelayo se ha transformado este fin de semana en un escenario vivo y lleno de creatividad con su gran desfile de carrozas, que este año cumplía 60 años. Las peñas participantes sacaron todo su arte a las calles del pueblo para celebrar a lo grande este aniversario tan especial tras horas de intensos trabajos preparando las composiciones.

Los ganadores del desfile de carrozas de Fuentepelayo

La decisión no fue nada fácil, pero no se podía dejar al desfile sin sus premiados. Tal y como ha anunciado la organización a través de sus redes sociales, el primer puesto lo obtuvo la Peña El Juicio del Bare con ‘Maléfica’, el segundo fue para ‘Los Mariachis’ de la Peña Pequeños Alborotaos y el tercero fue para ‘El Rey León’ de la Peña La Tejada.

Sin duda, Fuentepelayo vivió con fuerza los 60 años de una de las tradiciones más esperadas y especiales de la provincia de Segovia.

– Martín Muñoz de las Posadas bate récords en la VII feria del tomate –

Publicidad

Artículos Relacionados

Un sábado en torno a las calles de Segovia, y la crisis ecosocial con el Foro Social de Segovia

El sábado por la mañana, siguiendo la tradición del Encuentro de Escritores y Escritoras del Foro Social de...

Seis internos del Centro Penitenciario de Segovia recorren, desde hoy, los ‘Caminos de Libertad’

Seis internos del Centro Penitenciario de Segovia comienzan hoy domingo un viaje de una semana en el que...

San Lorenzo se prepara para su Fiesta de la Juventud el próximo sábado

El barrio de San Lorenzo de la capital segoviana ha anunciado la programación de la Fiesta de la...

Los municipios de Segovia de mil o menos habitantes podrán disfrutar de estas ayudas

La Diputación de Segovia firmó, hace unos días, la renovación del acuerdo de colaboración con la Junta de...