Fotografías que afianzan el prestigio profesional

Fecha:

Compartir:

El segoviano Ricardo López ha recibido el reconocimiento a su trabajo como fotógrafo en el pasado Certamen de Calificaciones 2015 que tuvo lugar en Segovia del 30 de octubre al 2 de noviembre.
El Certamen fue organizado por la FEPFI (Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen), una asociación de ámbito nacional que cuenta con mas de 1300 asociados. En el certamen se reunieron alrededor de 250 fotógrafos y videógrafos de toda España, México, Portugal y Luxemburgo. Se presentaron más de 500 obras en diferentes categorías (retrato, paisaje, comunión, boda, publicidad, etc).
Un jurado de expertos evaluó foto a foto valorándolas según su calidad técnica y artística. El fotógrafo segoviano Ricardo López, de Gran Angular fotógrafos ubicado en La Granja de San Ildefonso envió un total de 6 obras, obteniendo como resultado dos como buenas, tres muy buenas (galardonadas como obra de mérito) y una excelente. Además, una de ellas fue incluida en la colección de honor del Congreso, en el apartado de naturaleza, máximo reconocimiento para una obra.
Foto: Ricardo López con algunos de sus trabajos premiados
Publicidad

Artículos Relacionados

Sepúlveda se convierte en epicentro del teatro aficionado con ‘Siete Llaves’

Las puertas del Teatro Bretón de la localidad segoviana de Sepúlveda se han vuelto a abrir para acoger...

Así fue el acto de fin de curso de la Academia de Artillería de Segovia

La jornada de ayer, 5 de junio, a las 10:00 horas en el Patio de Orden del convento...

Segovia recibe a 38 nuevos residentes para su formación sanitaria especializada

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia ha celebrado ayer, en el salón de actos del Complejo Asistencial...

Así responde el Ministerio para la Transición Ecológica respecto a la Presa del Tejo

El mes pasado, el diputado de IU Toni Valero trasladó al Ministerio para la Transición Ecológica y el...