Formalizado el contrato de las obras de los nuevos juzgados de Segovia

Fecha:

Compartir:

El Ministerio de Justicia anunció hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la formalización del contrato de las obras de continuación del nuevo edificio de juzgados de Segovia por algo más de 9,9 millones de euros con la UTE Geoxa.

El proyecto de construcción de este edificio lleva más de un año paralizado por los concurso de acreedores de las dos empresas a las que se adjudicaron los trabajos y desde el Gobierno se espera que las obras pueden estar concluidas en el otoño del próximo año.

El edificio de los nuevos juzgados ocupará una parcela de 13.087 metros cuadrados y contará con una planta sótano, y tres plantas sobre rasante. El proyecto incluye la urbanización del espacio que rodea al edificio, incorporando un total de 130 plazas de aparcamiento así como zonas verdes.

Este proyecto fue adjudicado por primera vez a finales de 2015 por 12 millones de euros y plazo de ejecución de 55 meses.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia guarda silencio por las víctimas del accidente ferroviario de Toledo, que deja al menos 68 muertos

Segovia se ha sumado a las muestras de dolor y solidaridad por el trágico accidente ferroviario ocurrido este...

Cuando no hay palabras

Hoy es uno de esos días en los que sobran las palabras. En los que cuesta incluso escribirlas....

750.000 euros para conservar las Lagunas de Cantalejo

Las Lagunas de Cantalejo recibirán una inversión de 750.000 euros para actuaciones de conservación y mejora de este...

Corte parcial de tráfico en la avenida Juan Carlos I durante la noche del jueves

El Ayuntamiento de Segovia va a llevar a cabo este jueves, 28 de octubre, los trabajos para reparar...