Formalizado el contrato de las obras de los nuevos juzgados de Segovia

Fecha:

Compartir:

El Ministerio de Justicia anunció hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la formalización del contrato de las obras de continuación del nuevo edificio de juzgados de Segovia por algo más de 9,9 millones de euros con la UTE Geoxa.

El proyecto de construcción de este edificio lleva más de un año paralizado por los concurso de acreedores de las dos empresas a las que se adjudicaron los trabajos y desde el Gobierno se espera que las obras pueden estar concluidas en el otoño del próximo año.

El edificio de los nuevos juzgados ocupará una parcela de 13.087 metros cuadrados y contará con una planta sótano, y tres plantas sobre rasante. El proyecto incluye la urbanización del espacio que rodea al edificio, incorporando un total de 130 plazas de aparcamiento así como zonas verdes.

Este proyecto fue adjudicado por primera vez a finales de 2015 por 12 millones de euros y plazo de ejecución de 55 meses.

Publicidad

Artículos Relacionados

Tres trabajadores trasladados al Hospital tras un derrame de ácido fórmico en Hontoria

Un derrame accidental de unos 1.000 litros de ácido fórmico en el interior de una empresa ubicada en...

Los ópticos-optometristas advierten: mirar el eclipse solar sin protección adecuada puede provocar daños irreversibles en la visión

No tela juegues y protege tus ojos durante el eclipse solar. Con motivo del fenómeno astronómico que tendrá...

Los laboratorios suministrarán 215 millones de dosis anuales de la vacuna de Newcastle a Castilla y León

Las necesidades de vacunación de Castilla y León frente a la enfermedad de Newcastle se estiman en torno...

El CECOPI ya tiene preparado un dispositivo de seguridad para el día del eclipse

La delegada territorial de la Junta en Segovia, Raquel Alonso, ha presidido en la Delegación Territorial una nueva...