Danza flamenca y títeres unidos de una manera original, creativa y diferente. Diversión para los más pequeños y para los apasionados del mundo del flamenco que nos dejará con ganas de conocer más el mundo del flamenco.

El domingo 12 de diciembre a las 20:00h, tendrá lugar un espectáculo de la mano de Rita Clara. La obra cuenta las aventuras de un niño que sueña con una muñeca bailaora. Gracias a la amistad que surge entre ellos, el chaval queda impresionado con el flamenco y pide a la muñeca que cada día le enseñe un poco más de ese arte.

El cuento es una historia creada por Rita Clara, bailaora y actriz, con música del guitarrista Jesús Rodríguez. El resto de la compañía vallisoletana lo integran los actores y bailaores Máximo Llorente y Marcos Rodríguez que, con sus diez años, da vida al protagonista del cuento; las actrices Magdalena Alejo y Aranzazu Moro, y el actor Daniel Adeva. La música corre a cargo de Jesús Rodríguez y Carlos Blanco, a la guitarra flamenca, y Alberto Farto, en el cante y la percusión.

 Rita Clara presentará “Nana para despertar”, este domingo a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Fuentepelayo.