Flamenco en la Casa Joven

Fecha:

Compartir:

La mezcla de flamenco moderno con estilos como el blues, rock, jazz llegará hoy, a partir de las 22 horas, a la Casa Joven para crear un ambiente sobre todo alegre y entretenido.

‘Sal Gorda’, está integrado por: David González » El peri» Voz, Jesús Martín: Guitarra y Pedro Pérez : Cajón y percusiones.

Mientras, la Casa Joven, albergará el próximo viernes,16, dentro de la programación de Otoño diseñada por la concejalía de Juventud, el espectáculo de magia y humor del mago Toño.

Fotografía janetfo747 (flickr)

Publicidad

Artículos Relacionados

VOX condiciona su apoyo a las inversiones municipales a que se voten por separado

El debate sobre las inversiones municipales vuelve a tensar la política local en Segovia. El Grupo Municipal de...

Herido un motorista tras colisionar con un turismo en la N-110

Un motorista de unos 40 años ha resultado herido este martes en un accidente de tráfico registrado en...

La banda segoviana que quiere convertirse en la voz del Mundial

¿Y si una banda segoviana se convirtiera en la nueva voz del Mundial 2026? Mientras artistas internacionales como...

«Un cuento viajero» une las aulas de tres colegios de Segovia

Los CEIP ‘Carlos de Lecea’, ‘Nueva Segovia’ y ‘El Peñascal’ participan durante el curso 2025-2026 en el proyecto...