Cajaviva Caja Rural y la Agrupación de Industriales Hosteleros han firmado un convenio mediante el cual Caja Rural pone a disposición de los asociados a la AIHS una línea de financiación de 50 millones de Euros así como una amplia gama de productos financieros en condiciones ventajosas.

El Director General Adjunto de Cajaviva Caja Rural, José María Chaparro y el Presidente de la Agrupación de Industriales Hosteleros de Segovia, Julián Duque, firmaron el convenio entre ambas Entidades, por el que la Entidad de crédito segoviana, pone a disposición de todos los asociados a AIHS de Segovia y la provincia, sus productos y servicios financieros en condiciones competitivas y ventajosas.

El convenio tiene varias líneas de actuación, buscando en todas ellas ofrecer soluciones competitivas a las necesidades del sector hostelero. Así se crea una línea de financiación de 50 millones de Euros, materializables en los productos que desde la AIHS consideran claves para sus asociados como son, el circulante a través de la cuenta de crédito, los préstamos para financiación de activos productivos y las líneas de aval, buscando dotar de liquidez y financiación a todos las empresas que tengan un proyecto viable y comprometido Asimismo se ha hace un especial esfuerzo en ofrecer las mejores condiciones para el sector, en lo referente a los cobros y pagos de los negocios, a través de la cuenta comercio y los TPV’s.

AIHS y Cajaviva Caja Rural, se comprometen a colaborar en acciones formativas, en la organización de foros y eventos, así como en la realización de jornadas con los afiliados de la AIHS, con los temas que en cada momento ocupen y preocupen al sector hostelero segoviano. Esta colaboración ser hará extensiva a la Fundación Caja Rural de Segovia y a aquellas actividades que desde la misma se organicen y puedan resultar de interés para la AIHS.

Foto: José María Chaparro (derecha) y Julián Duque durante la firma del convenio de colaboración