Fin de semana de éxitos para Águeda Muñoz y Javier Guerra

Fecha:

Compartir:

Los atletas segovianos Águeda Muñoz y Javier Guerra han mostrado este fin de semana su excelente estado de forma en dos carreras de 10.000 metros en Madrid y La Coruña respectivamente. Águeda terminó imponiéndose en el 10k Madrid en el conocido como Circuito Rock And Roll al imponerse a Marta Pérez e Irene Sánchez Escribano, que la secundaron en el podium. La segoviana concluyó la prueba con una marca de 33´09″

Muñoz está en una envidiable racha de resultados, toda vez que se ha impuesto en la milla de Avilés en los últimos días.

Guerra, segundo en Coruña

Javier Guerra, por su parte, ocupó la segunda posición en el Coruña 10, solo por detrás del etíope Melaku Birham que lo sobrepasó en los últimos ochocientos metros. El segoviano concluyó la prueba con un crono de 29´07″ por 29´04″ de su antecesor. El tercero en el podium fue el local Alejandro Fernández.

Publicidad

Artículos Relacionados

Una nueva semana de cultura en la Casa de la Lectura de Segovia

La Casa de la Lectura - Biblioteca Municipal de Segovia estrena su horario de verano con una serie...

Segoviaudaz.es estrenará este lunes una nueva entrevista con Miguel Ángel de Vicente tras acompañarle durante más de diez horas por la provincia

Los cargos públicos suelen conocerse por sus discursos, sus ruedas de prensa o sus intervenciones en los plenos....

Nuevas subvenciones para el comercio minorista de proximidad de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha celebrado una nueva reunión de la Mesa de Comercio, centrada en esta ocasión...

‘Conciliamos Verano’ cuenta con más usuarios y abre las inscripciones del segundo periodo

El Programa ‘Conciliamos Verano 2026’ suma un total de 11.531 niños con edades comprendidas entre los 3 y...