Este viernes 23 de abril, a partir de las 11,00 hs, se celebra una Fiesta Popular dentrode la XVIII Semana de la Cocina Segoviana. El evento contará con castillos hinchables ydiversas atracciones, que compartirán escenario con las propuestas populares del Ayuntamiento, con motivo del día de libro. A partir de las 12,15 horas está previsto que arranque la iniciativa ‘cocinan los famosos’ en la que concejales, hosteleros y cualquier segoviano podrá participar friendo huevos, que serán degustados por el público.

Además de los huevos, los asistentes podrán degustar las tapas más elaboradas de cerca de 15 restaurantes así como los platos del concurso de Cocina Casera de las Amas de Casa. Por la tarde continuarán las actividades, la tapa y seguiremos friendo huevos. Por otra parte, se ofrecerán productos de la matanza, ya preparados.

Durante la iniciativa se repartirán libro-pinchos en la Plaza Mayor así como en los restaurantes que participan en la Semana de la Cocina Segoviana. El banco de alimentos también contará con un espacio, con el objetivo de recopilar alimentos no perecederos.

 

Fecha: 23 de abril

Hora: A partir de las 11,00 horas

Lugar: Plaza Mayor