FESTUR inicia su ronda de visitas institucionales

Fecha:

Compartir:

El sector turístico de Segovia encabezado por la empresaria Rocío Ruiz, se une en una nueva agrupación inscrita a la Federación Empresarial Segoviana. Persigue luchar por sus intereses y poner sobre la mesa propuestas a las instituciones. Su objetivo es impulsar las distintas vertientes de las empresas turísticas. Así nace FESTUR,  que agrupa a los colectivos de Turismo Rural y Activo de Segovia, agencias de Viaje, Guías y Empresas de Turismo Cultural y Activo de Segovia, restauración, Hostelería y catering, alojamientos y hotelería, distribución y presentación de alimentación y bebidas, y proveedores.

Diputación de Segovia

Hoy, miércoles 27 de julio, el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente ha recibido en el Salón de Comisiones del Palacio Provincial a los miembros de la Junta directiva de FESTUR, la nueva asociación de Hostelería y Turismo de Segovia. Ha estado acompañado por la diputada de Turismo, Magdalena Rodríguez. Para conocer de primera mano el origen de esta asociación que está bajo la presidencia de Rocío Ruíz. Y que, bajo el paraguas de la Federación Empresarial Segoviana, integra a más de doscientas empresas.

Ayuntamiento de Segovia

Además, en este miércoles 27 de julío, la junta directiva de FESTUR se reunió, también, con representantes del Ayuntamiento de la capital. Entre los que se encontraban: la alcaldesa, Clara Martín, el concejal de Turismo, Miguel Merino y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, María Antonia Sanz.  En este encuentro, se ha acordado la puesta en marcha de acciones conjuntas ligadas a la hostelería y al turismo, así como llevar a cabo un modelo de trabajo basado en la comunicación bidireccional de iniciativas en las que se pueda colaborar mutuamente.

Estos primeros contactos han encaminado una línea de colaboración entre la institución provincial, el ayuntamiento de Segovia y la asociación, recién creada.

Publicidad

Artículos Relacionados

San Cristóbal homenajea a sus dos deportistas internacionales, Eloy de Pablos y Jimena Velasco

El pleno del Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia ha aprobado por unanimidad, a propuesta del  Equipo de...

La Junta nombra personal fijo 4 técnicos en cuidados auxiliares de enfermería en Segovia

La Gerencia Regional de Salud ha hecho oficial el nombramiento como personal estatutario fijo de 630 plazas en...

Paladio Arte ofrece diez espectáculos en una nueva edición de «Los sábados al teatro»

La sala Teatro Paladio volverá a llenarse de imaginación, creatividad y emoción con el inicio de una nueva...

Todos lo premiados por FEMUR con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural

La Federación Española de la Mujer Rural, FEMUR, celebrará el jueves 15 de octubre el Día Internacional de...