La Escuela de Música Arezzo ha cerrado la temporada con un festival fin de curso repleto de creatividad y talento. Jóvenes y mayores han demostrado su evolución musical en un programa entretenido y de calidad. La tarde ha resonado melódicamente en el salón de la Casa de la Cultura a través de las actuaciones y audiciones ofrecidas por los alumnos. Las profesoras han participado activamente también con arreglos del concierto de Aranjuez y la Banda Sonora de Titanic que han cerrado el acto previo a la entrega de diplomas de fin de curso.

Los alumnos han sido aplaudidos repetidamente por los asistentes al acto que han completado el aforo y que han disfrutado con el talento de los músicos de Valverde del Majano.

La escuela de Música Arezzo de la mano del Ayuntamiento de Valverde oferta una enseñanza de calidad desde hace tres años. Enseñanza homologada por la Junta de Castilla y León y que a buen seguro tendrá su continuidad los próximos años.

Numerosos vecinos del municipio segoviano valoran la oportunidad de poder acceder a la escuela que con entusiasmo dirige Cecilia Gómez Gascueña y que es posible también gracias a la excelente calidad de sus profesores que acatan con oficio y talento la misión de educar en los valores que la música oferta. De Bach a Shakira en las cuerdas de guitarra, teclas de piano y melodía de violines han completado un programa excepcional para cerrar la temporada escolar.