Festival de pádel y tenis en La Lastrilla

Fecha:

Compartir:

200 participantes disfrutarán de la auténtica fiesta del pádel y el tenis al aire libre.

Después de que la lluvia impidiese la celebración del torneo en dos ocasiones en el mes de junio, por fin el próximo sábado día 8 de septiembre, las instalaciones de Espacio Tierra de La Lastrilla, se transformarán en un auténtico festival de deporte, música en directo, gastronomía y mucha diversión.

El maratón de 13 horas de pádel para adultos dará comienzo a las diez de la mañana y concluirá antes de la media noche y el festival de Tenis para adultos y niños, empezará a las dos de la tarde y concluirá sobre las once de la noche.

Con el objetivo de favorecer la máxima participación de los inscritos, se realizará un torneo round robin con fase final con consolación para las distintas categorías. Se trata de una modalidad que permite la máxima participación, asegurando un mínimo de 4 partidos por jugador.

Pero este torneo pretende ser una jornada de convivencia, una fiesta. Los jugadores disfrutarán de un menú barbacoa con hamburguesa casera de ternera de la Granja La Lobera (La Losa), maíz a la brasa y crema fría de remolacha de Huercasa y fruta fresca, para reponer fuerzas después de los partidos.

Y como en todo festival, no puede faltar la buena música en directo y un circuito de juegos infantiles populares para que tanto niños como adultos, puedan divertirse entre partido y partido.

Todos los premios serán en especie. Lotes de productos ibéricos de Embutidos Eresma; rutas en piragua de Naturaltur, lotes de productos Huercasa, Mikados de Ambientair, accesorios deportivos de Mundo Laboral, Botellas de vino de Finca Cárdaba, sesiones de belleza en Charo Palomares o  alquileres de pistas en Espacio Tierra.

El plazo de inscripción se cerrará el próximo miércoles 5 de septiembre (siempre que no se hayan completado antes las plazas). Las inscripciones pueden realizarse en www.fundacioncajaruraldesegovia.es

Publicidad

Artículos Relacionados

La Medicina Interna se cita en Segovia para compartir conocimiento, investigación y experiencia clínica 


Más de 150 profesionales de Medicina Interna procedentes de hospitales de Castilla y León y Cantabria participaron este...

Sepúlveda se convierte en epicentro del teatro aficionado con ‘Siete Llaves’

Las puertas del Teatro Bretón de la localidad segoviana de Sepúlveda se han vuelto a abrir para acoger...

Así fue el acto de fin de curso de la Academia de Artillería de Segovia

La jornada de ayer, 5 de junio, a las 10:00 horas en el Patio de Orden del convento...

Segovia recibe a 38 nuevos residentes para su formación sanitaria especializada

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia ha celebrado ayer, en el salón de actos del Complejo Asistencial...