Fallece una persona y otras tres resultan heridas graves en una colisión entre un turismo y un camión en Cuéllar

Fecha:

Compartir:

Una persona cuyos datos se desconocen por el momento falleció en la mañana de hoy jueves y otras tres resultaron heridas de gravedad tras la colisión que se registró en torno a las 7.50 horas en el kilómetro 61,800 de la SG-205, en la localidad segoviana de Cuéllar, según confirmaron a Ical fuentes de la Dirección General de Tráfico.

La llamada de alerta se recibió en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 a las 7.52 horas, y la sala de operaciones trasladó el aviso a la Policía Local de Cuéllar, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió al lugar dos UVIs móviles, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Cuéllar.

Una vez allí, los facultativos sanitarios confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas y en estos momentos se encuentran atendiendo a los heridos.

Publicidad

Artículos Relacionados

Los pueblos de colores de Segovia y las Hoces del Riaza, escenarios «de película»

¿Y si el próximo escenario de película no estuviera en Hollywood, sino en los pueblos de colores de...

(Actualización) Hallan sin vida al hombre de 58 años desaparecido en Villacastín

El cuerpo del hombre de 58 años desaparecido en Villacastín ha sido hallado sin vida este miércoles, aunque...

Estos son los servicios mínimos establecidos ante la huelga del transporte público

El Ayuntamiento de Segovia ha fijado los servicios mínimos por los que se regirá el transporte público durante...

Se amplía el plazo hasta el 5 de noviembre para solicitar las ayudas a la primera matrícula universitaria

La Junta de Castilla y León ha ampliado hasta el 5 de noviembre de 2026 (incluido) el plazo...