Un niño de seis años falleció el martes en un accidente de tráfico registrado a las 16.29 horas en el kilómetro 123 de la autovía A-1, en el término municipal de Fresno de la Fuente, en Segovia. El turismo en el que viajaba se salió y volcó. En el siniestro también resultaron heridos un hombre y una mujer que fueron trasladados en ambulancia al hospital ‘Santos Reyes’ de Aranda de Duero (Burgos).

Una llamada al Centro de Emergencias Castilla y León 112 informó del accidente. Al lugar se desplazaron unidades de la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, un equipo médico de Sepúlveda, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. Al llegar el personal sanitario sólo pudo confirmar el fallecimiento del menor.

Además, el equipo médico atendió a un hombre y una mujer, de los que no se conocen datos de filiación por el momento, que fueron trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Santos Reyes, de la localidad burgalesa de Aranda de Duero.