Fallece repentinamente el concejal del PP, José Luis Huertas

Fecha:

Compartir:

El concejal y viceportavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Segovia, José Luis Huertas, falleció hoy a los 59 años de edad, tras sufrir un infarto mientras realizaba una ruta en bicicleta. Huertas era una persona muy conocida en la ciudad no sólo por los años vinculado al consistorio como edil popular, si no por haber ocupado durante una década, entre 1997 y 2007, la presidencia de la Junta de Cofradías de la Semana Santa segoviana.

José Luis Huertas llegó a la corporación municipal en el año 2015 en la candidatura que encabezó Raquel Fernández y repitió en 2019 con Pablo Pérez Coronado. El Ayuntamiento de Segovia anunció que las banderas de la Casa Consistorial ya ondean a media asta en su honor y en las del interior se colocará un crespón negro. Los detalles relativos al funeral se concretarán con la familia del concejal.

El edil del Partido Popular era viudo y tenía una hija. Profesionalmente fue delineante técnico y proyectistas de obras y servicios y también trabajó como profesor de bachillerato en el colegio Maristas de Segovia. Precisamente su vinculación con la Semana Santa Segoviana se inició en la Cofradía de Antiguos Alumnos Maristas (ADEMAR)

DEP

Publicidad

Artículos Relacionados

Clausura del Aula Andrés Laguna en San Quirce

La Real Academia de Historia y Arte de San Quirce y la Fundación Lilly pusieron punto final al...

Violeta Monreal despliega su magia en la Casa Joven con su propuesta artística

La Casa Joven acoge hasta el próximo 30 de junio la exposición “Cuando la tierra habla”, de la...

El Espinar actualiza la situación jurídica y técnica de la presa de El Tejo

El Ayuntamiento de El Espinar explicó la evolución del problema de la presa de El Tejo y la...

Belleza rural y cercanía en la Ruta del Color de De Vicente

El presidente de la Diputación continúa sumando nombres a la lista de municipios segovianos visitados. El destino de...