Fallece Moncho Alpuente

Fecha:

Compartir:

El periodista, escritor y cantante madrileño Ramón Alpuente Más, muy vinculado con Segovia laboral, social  y afectivamente ha fallecido en Canarias a los 65 años de un infarto según han informado diferentes medios amparándose en fuentes familiares de Alpuente.

Desarrolló su trayectoria profesional muy ligado a la música desde finales de los años 60 con diferentes formaciones incluída la última de ellas junto al Gran Wyoming. Además escribió 14 libros, diferentes obras de teatro y ha colaborado con medios de prensa escrita, televisión y radio. Alpuente, además, formó parte en Segovia, entre otros proyectos, del equipo de trabajo de la publicación «El cochinillo feroz», revista satírica de humor. También destaca en la trayectoria de Alpuente sus defensas de diferentes causas sociales y políticas y, en Segovia, el apoyo a  los amigos del pueblo Saharaui con quien participó como presentador en varias subastas solidarias.

Defensor a ultranza de los fumadores, Alpuente ha sido requerido para multitud de tertulias y debates en los diferentes medios.

Foto: Moncho Alpuente en una imagen de archivo presentando la subasta solidaria del pueblo saharaui/Ical

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Estos son los puntos de donación de sangre de noviembre en Segovia

Una vez más, la Hermandad de donantes de Sangre de Segovia comparte los puntos de donación de sangre...

El ajedrez escolar segoviano estará presente en la Gran Final Internacional en León

Segovia estará representada el próximo sábado 21 de noviembre, de 10:00 a 19:00 horas, en la III Gran...

Segovia profundiza en la figura de San Juan de la Cruz en una jornada cultural

Segovia ha acogido este jueves 5 de noviembre una jornada dedicada a profundizar en la figura de San...

Premio Pilares a una investigación sobre cuidados en el medio rural

El Área de Asuntos Sociales de la Diputación continúa recogiendo reconocimientos que dan valor al trabajo de sus...