Éxito rotundo del Sporting Segovia en Salamanca y Burgos

Fecha:

Compartir:

Éxito de Sporting Segovia gracias a sus respectivas atletas, en los diferentes Campeonatos celebrados este fin de semana en Salamanca y Burgos, respectivamente.

Por un lado, en Salamanca, tuvo lugar el Cto. Autonómico de Pista Cubierta Sub-18, donde varios de sus atletas se hicieron con algún que otro metal. Asier Sanz, se llevó 3 medallas, 1º en triple salto, 3º en longitud y 3º en 60 vallas obteniendo mejor marca personal.

Clara García se alzó con la 2º posición en altura, mientras que, Adrián Vázquez logró la 1º posición en 1.500m, consiguiendo la marca mínima B para el Campeonato de España.

Especial mención para Blanca Benito (800ml), Noe (60ml), Sergio Muñoz (800ml), Alejandro Asenjo (1500m) y Avril Plaza (400ml) que obtuvieron buenos resultados.

Dentro del “Programa de Tecnificación Sporting” la atleta Khadija (3.000m) se hizo con la medalla de bronce y consiguió la marca mínima para el Campeonato de España. Por otro lado, en Burgos, se celebró el Cto. Autonómico de Marcha en ruta, donde Julia Tapias (5km) obtuvo un más que merecidísimo 2º puesto y las atletas Edurne Martín, Laia Garcia y Aymara Velasco mejoraron sus marcas personales.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia Orientación consigue grandes resultados en el Campeonato de Madrid de larga distancia

El Club Deportivo Segovia Orientación ha llevado a cabo una gran actuación en el Campeonato de Madrid de...

Estos son los miembros del nuevo Gobierno de Castilla y León

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado hoy la composición del...

Este es el programa para las Jornadas Europeas de Arqueología en Aguilafuente

El Aula Arqueológica de Aguilafuente (Segovia) se une este fin de semana, por tercer año consecutivo, a las...

75 años del Patronato del Real Alcázar de Segovia

La sala de Reyes, la más impresionante del Real Alcázar de Segovia, ha acogido, un año más, la...