Ayer jueves a las ocho de la tarde, los jardines del restaurante fueron escenario de lujo de este evento 100% solidario, en el que ciento quince personas disfrutaron con más ganas que nunca de una cata de cuatro cervezas artesanas “de verdad”: Lager (German Pils), Ipa (Pale Ale), Oro Negro (Russian Imperial Stout) y Especial (Amber Ale) y de diferentes aperitivos elaborados por el equipo del restaurante. El guitarrista Mario “Pájaro” Juárez armonizó la velada con su música.

La totalidad de la recaudación de la venta de entradas – 1380€, correspondientes a 115 entradas * 12€ – será entregada a Parkinson Segovia.

La asociación lleva casi 25 años trabajando para mejorar la calidad de vida de los enfermos de parkinson y sus familias. En la actualidad atiende a más de 50 usuarios de Segovia y provincia a través de diversos proyectos. La pandemia ha provocado un empeoramiento generalizado en los enfermos y una situación económica muy preocupante en la asociación. Ahora, más que nunca, necesitan el apoyo de la población para salir de esta situación y continuar con su labor.