El concierto de Estopa, que se celebrará el viernes 29 de junio como uno de los espectáculos estrella de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro de Segovia, tendrá lugar en el aparcamiento del antiguo Regimiento de la ciudad, situado en la Plaza del Alto de los Leones de Castilla. La web del dúo señalaba que el concierto se celebraría en el patio del Colegio Padre Claret, pero definitivamente será en este nuevo emplazamiento, según señalaron fuentes municipales.

El concierto comenzará a las 22:30. Las entradas, a un precio de 22€ anticipada y 25€ en taquilla, ya están a la venta en el Bar Santana, las tiendas Totem Vértigo de discos, la Cervecería Excalibur, las agencias de Viajes Halcón y Viajes Carrefour, además de en Ticketmaster.es.

Los Hermanos Muñoz, Estopa, actuarán el día de San Pedro, 29 de junio, para traer a Segovia el último de sus trabajos ‘Estopa 2.0’, publicado el año pasado, y que está consiguiendo, en la línea del dúo catalán de Cornellá, abarrotar las citas allá por donde van. La capital segoviana, tendrá su turno el día grande de las fiestas de San Juan y San Pedro.

Junto a Estopa, el Sueño de Morfeo y Los Secretos serán los conciertos que este año pongan la nota musical a la celebración de las Fiestas de San Juan y San Pedro 2012.