El Ayuntamiento de Segovia volverá a celebrar la festividad de la administración Local, Santa Rita de Casia, después de que en 2020 la pandemia lo hiciera imposible.

Este año, con todas las medidas de seguridad que la situación requiere, se homenajeará a los funcionarios que se hayan jubilado en los últimos años (desde mayo del 2019 a mayo de 2021), así como a aquellos que hayan cumplido en este periodo los 25 años de servicio en la administración local. El acto, presidido por la alcaldesa, Clara Luquero, tendrá lugar el 20 de mayo en el Jardín de los Zuloaga a las 18:30 horas. En total serán 31 jubilados y 22 profesionales que celebran o han celebrado las bodas de plata.

Dependencias municipales cerradas

Con motivo de la celebración de la patrona de la administración local, todas las dependencias municipales (oficinas, instalaciones deportivas, culturales y sociales) permanecerán cerradas al público.

No obstante, quienes necesiten presentar algún documento en el Registro podrán hacerlo en el registro telemático del Ayuntamiento de Segovia (https://sede.segovia.es) y/o dirigirse al Registro General de la Subdelegación del Gobierno (plaza del Seminario, 1), al de la Delegación Territorial de la Junta (plaza Reina doña Juana, 1) y a la Oficina de Correos (plaza del Doctor Laguna, 5).