El equipo entrenado por Ángel Zamora quiere despedir el año con un triunfo frente al conjunto vallisoletano
El Segosala Segobús disputará este sábado (18:30 horas) su último partido oficial de 2020. Lo hará en casa, en el pabellón Pedro Delgado, y por primera vez en más de nueve meses con público en las gradas. Un encuentro especial para el conjunto segoviano, que espera brindar a su afición un triunfo frente al Unión Arroyo para cerrar el año del ascenso a Segunda División B.
La presencia de público en las gradas será uno de las bazas que jugará el equipo de Ángel Zamora para tratar de superar al Unión Arroyo, una de las plantillas más completas del grupo y uno de los equipos favoritos a pelear por el ascenso a Segunda División. El equipo segoviano llega al duelo -aplazado hace semanas por los positivos en el conjunto pucelano- tras haber sumado cuatro de los seis últimos puntos y con la intención de sumar un triunfo que le permita terminar 2020 en las cuatro primeras posiciones del grupo.
Para ello, el Segosala Segobús tendrá que realizar un partido muy completo y sin demasiados fallos, además de mejorar su acierto en la finalización. No será fácil, ya que Ángel Zamora seguirá sin poder contar con dos de sus máximos goleadores esta temporada. Monir, con problemas en su tobillo derecho, y Julio, con molestias musculares, no serán de la partida en el encuentro de este sábado.
El resto de la plantilla está en perfectas condiciones para intentar ganar un partido complicado frente a un Unión Arroyo que cuenta con un plantel de calidad y experimentado. Formado en su gran mayoría por jugadores que pasaron por las filas del Universidad de Valladolid, destacan por su veteranía, su competitividad y su calidad sobre la cancha.