Esta semana vuelve el mal tiempo a Segovia

Fecha:

Compartir:

A pesar de haber vivido días de sol y de temperaturas primaverales, todavía no es momento de hacer el cambio de armario, porque el mal tiempo vuelve esta semana a la provincia de Segovia debido a la llegada de una nueva borrasca: Regina. Tanto la capital como los pueblos experimentarán en los próximos días (especialmente durante el fin de semana) una leve bajada de las temperaturas, cielos cubiertos, vientos más fuertes y precipitaciones en forma de lluvia, con probabilidad de tormenta.

En la tarde de este lunes, 2 de marzo, la lluvia podría llegar a los municipios cercanos a la Sierra de Guadarrama, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En algunos de ellos, las precipitaciones irían acompañadas de tormentas eléctricas.

Más 10 ofertas laborales nuevas en la provincia de Segovia

Para el martes y el miércoles habrá intervalos de sol y nubes, con altas posibilidades de nuevos episodios de lluvias y de tormentas, si bien estos se intensificarían a partir del jueves.

Durante el fin de semana habrá una leve caída de las temperaturas máximas y mínimas de forma generalizada en todo el territorio segoviano, junto a un leve descenso de la cota de nieve, el domingo, día 8, que se situará en torno a los 1.600 metros. El mal tiempo persistirá durante el sábado y el domingo debido a la permanencia de la borrasca, cuyos máximos efectos se vivirán el día 7 según las previsiones, con abundantes lluvias.

Publicidad

Artículos Relacionados

Una nueva forma de conocer la iglesia de San Miguel de Cuéllar

Con motivo de la próxima festividad de San Miguel, el Ayuntamiento de Cuéllar, a través del área de...

Segovia preside la 70º asamblea de la Red de Juderías de España

La Red de Juderías de España – Caminos de Sefarad, de la que la ciudad de Segovia forma...

Detenidos por robar, presuntamente, 280 kilogramos de cobre en la provincia de Segovia

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a dos personas, e investigado a una tercera, todas residentes en...

Cerca de 8.000 firmas contra el proyecto de la planta de biometano en Valverde del Majano

La plataforma vecinal de Valverde del Majano ha anunciado que entregará el próximo lunes, 14 de septiembre de...