Esta es la gélida temperatura registrada en Segovia esta madrugada

Fecha:

Compartir:

El frío se ha instalado en la provincia, y concretamente en la capital. Una intensa niebla copó ayer la ciudad, tanto que resultaba difícil contemplar los monumentos. Además, los termómetros han llegado a registrar -6,7 grafos, según la información facilitada por al Agencia Estatal de Meteorología.

Además, el Puerto del Pico, en Ávila, registró esta madrugada la temperatura más fría del país con 8,5 grados bajo cero, seguida muy de cerca por Molina de Aragón (Guadalajara), con -8,4 grados, y en tercera posición por El Barco de Ávila, con -8,3 grados.

Castilla y León registró en total cinco de las diez temperaturas más bajas de todo el país, ya que las localidades sorianas de Ucero y Morón de Almazán figuran en sexta y séptima posición, con -7,2 y -6,9 grados respectivamente, y la capital segoviana aparece en décimo lugar, con -6,7 grados.

Aemet prevé en Castilla y León un día con predominio de nieblas en las nueve provincias, que pueden ser persistentes, ‘engelantes’ e ir acompañadas de cencelladas, y que acarrearán el aviso amarillo en todas ellas a partir de las 20.00 horas, por el riesgo de visibilidad reducida a lo largo de toda la Comunidad.

Publicidad

Artículos Relacionados

Qué hay que tener en cuenta antes de adquirir gafas para el eclipse, según la OCU

La cuenta atrás para el eclipse total de Sol ya ha comenzado. Será uno de los fenómenos astronómicos más...

48,1 millones en ayudas para incorporar a 598 jóvenes al campo de Castilla y León

La incorporación de jóvenes al sector agrario da un nuevo paso en Castilla y León. La Consejería de...

‘Entre Teclas y Montañas’ en un pueblo de Segovia

Música, patrimonio y naturaleza volverán a darse la mano en Prádena el próximo 15 de agosto. El municipio...

La ciudad de Segovia pondrá banda sonora al eclipse

Segovia quiere que el eclipse total de sol del próximo 12 de agosto deje algo más que imágenes...