Viernes 25: Se inestabiliza el tiempo en la provincia de Segovia. Después de estos dos últimos días de sol y pocas nubes, las tormentas harán su apariciendo a partir de la tarde o tarde-noche. Mientras, por la mañana los cielos se mantendran poco nubosos, aumentando durante el día la nubosidad de evolución que dejarán las tormentas, vientos flojos a moderados del Sur-suroeste y temperaturas sin grandes cambios o ligero ascenso.

Máxima: 29Cº

Mínima: 14Cº

 

Sábado 26: Predominio de la nubosidad de tipo alto que en un principio no dejarán precipitaciones. Los vientos serán flojos del noroeste y temperaturas en moderado descenso, sobre todo las máximas, mínimas sin grandes cambios.

Máxima: 20Cº

Mínima; 12Cº

 

Domingo 27: La jornada dominical será muy parecida a la del sábado con predominio de la nubosidad de tipo medio y alto aunque nos dejará ver el sol. Vientos de flojos a moderados del noroeste y temperaturas sin grandes cambios, solo las mínimas descenderán ligeramente.

Máxima: 20Cº

Mínima: 9Cº

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook y en Twitter o haciendo click en http://www.estacion.meteosegovia.es/. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.