Entretenimiento y diversión en los barrios incorporados de Segovia

Fecha:

Compartir:

Por segundo año consecutivo, los barrios incorporados (Fuentemilanos, Hontoria, Madrona y Zamarramala) y la entidad local menor de Revenga contarán con un programa variado de ocio.

La Concejalía de Juventud pretende con esta iniciativa ofrecer alternativas con las que diversificar las actividades lúdicas durante las semanas culturales, incrementando la oferta de ocio durante el verano. La oferta abarca desde animación de calle, a música o magia, todos ellos a cargo de artistas segovianos.

El programa comenzaba el pasado 10 de agosto y continúa este jueves día 22, a las 21:30 horas, en el Centro Cívico de Hontoria. Los malabares, los animales y objetos realizados con globos de «The magic box» crearán una atmósfera mágica en este barrio incorporado.

Por último, el 4 de septiembre, a las 22:00 horas, en el Centro Cívico de Zamarramala, el mago Héctor San Segundo trasladará hasta ahí su magia y creará un mundo de ilusión.

Las Semanas Culturales son la antesala de las Fiestas de los municipios y en ellas las asociaciones proponen y desarrollan talleres, actividades, juegos…con la finalidad de crear y reforzar vínculos entre los vecinos.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Estos son los puntos de donación de sangre de noviembre en Segovia

Una vez más, la Hermandad de donantes de Sangre de Segovia comparte los puntos de donación de sangre...

El ajedrez escolar segoviano estará presente en la Gran Final Internacional en León

Segovia estará representada el próximo sábado 21 de noviembre, de 10:00 a 19:00 horas, en la III Gran...

Segovia profundiza en la figura de San Juan de la Cruz en una jornada cultural

Segovia ha acogido este jueves 5 de noviembre una jornada dedicada a profundizar en la figura de San...

Premio Pilares a una investigación sobre cuidados en el medio rural

El Área de Asuntos Sociales de la Diputación continúa recogiendo reconocimientos que dan valor al trabajo de sus...