Encuentro literario con Montse Sánchez Alonso en una librería de Segovia

Fecha:

Compartir:

La Librería Diagonal de Segovia acogerá este martes, 7 de octubre, a las 19:00 horas, un encuentro con la escritora madrileña Montse Sánchez Alonso, autora de la novela El hielo de los suyos, publicada por Tránsito Editorial. La cita reunirá a las lectoras del club de lectura de la librería, que tendrán la oportunidad de dialogar directamente con la autora sobre su obra.

La fotografía del Alcázar que conquista Instagram

El hielo de los suyos es una ambiciosa novela que traslada al lector hasta los paisajes de Alaska para narrar la epopeya de una mujer en los años 20 del siglo pasado, en un territorio marcado por los vestigios coloniales y el afán de dominar una naturaleza indómita. Basada en hechos reales, la obra combina aventura, memoria histórica y un lirismo sensual y envolvente que ha consolidado a Sánchez Alonso como una de las voces con mayor proyección del panorama literario actual. «Sin duda, se trata de una autora con gran futuro», afirman desde la Librería Diagonal.

Montse Sánchez Alonso

El hielo de los suyos es su primera novela. No obstante, la escritora cuenta en su haber cuenta en su haber con varios cursos y talleres de escritura. También se ha formado en la XII Promoción del Máster de Narrativa de Escuela de Escritores, en cuya revista ha publicado uno de sus relatos. Actualmente, es profesora de escritora creativa en la propia Escuela de Escritores y, tal y como menciona la propia entidad académica en su página web, ya está trabajando en su segunda novela.

Con este encuentro, la Librería Diagonal de Segovia y Montse Sánchez Alonso ofrecerán un espacio de reflexión y diálogo en torno a la literatura contemporánea.

Publicidad

Artículos Relacionados

Arde una nave de reciclaje de baterías en el polígono de Hontoria sin riesgo para la población

Varias dotaciones de bomberos de Segovia trabajan desde este mediodía en la extinción de un incendio declarado en...

Tres talleres medioambientales para disfrutar de las Hoces del Río Riaza

La Ruta del Vino de Ribera del Duero amplia y transforma sus servicios turísticos al alcance del público...

El AVE «pisa el freno» cerca de Segovia-Guiomar con limitaciones de velocidad

Diez limitaciones temporales obligan en este momento a los trenes de alta velocidad a echar el freno en...

Nueve años conectando oportunidades laborales en Segovia

La plataforma impulsada por la Fundación Caja Rural supera las 5.350 ofertas publicadas y reúne ya a más...