La trabajadora de un supermercado de la calle Arenal de Miranda de Ebro (Burgos) encontró el pasado 26 de enero, durante su horario laboral, un sobre que contenía 300 euros en billetes de 100 y 50 euros, así como varias fotografías y tickets de compra de varios establecimientos comerciales de la ciudad.  Ante la imposibilidad de determinar quién era el dueño del sobre, acudió a la Comisaría e hizo entrega del dinero y efectos localizados a los agentes.

Según informaron desde la Subdelegación del Gobierno en Burgos, a través de los tickets de compra que acompañaban a los billetes, y tras realizar gestiones con los establecimientos que los habían expedido, la Policía Nacional pudo identificar y localizar a la propietaria del sobre extraviado. La misma se personó en dependencias policiales a recoger los efectos y el dinero, no sin antes demostrar que ella era la legítima propietaria.

Una vez recuperados todos los efectos, la mujer mostró su sincero agradecimiento por la labor de los agentes de Policía Nacional. Además, dejó constancia del mismo por escrito formulando una felicitación en el Libro de Quejas y Sugerencias de la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro.