empresarios de Segovia recogen calefactores
Img/Freepik
Desde la Federación Empresarial Segoviana (FES)ponen en marcha una campaña por la que empresarios de Segovia recogen calefactores con destino a Valencia para afectados por la DANA. En colaboración con la Asociación del Polígono Industrial El Cerro y la empresa de mensajería GLS Segovia, buscan reunir aparatos calefactores que funcionen.
Estos calefactores llegarán a familias y comercios valencianos que se han visto afectados por las inundaciones ocurridas el mes pasado.
«Ellos necesitan este tipo de electrodomésticos para rehabilitar sus viviendas o sus locales comerciales», indican desde FES. Todo ello «con el fin de llevar a cabo el secado de paredes e iniciar así las obras de arreglo y de pintado.»
Además, añaden, son muchos los que también precisan de aparatos de calefacción tanto para viviendas como para negocios.

Empresarios unidos

De este modo, la campaña de los empresarios segovianos ha permitido poner de acuerdo a la Asociación Industrial El Cerro. Y, así, han decidido comprar algunos de estos electrodomésticos para llevarlos al Levante.
Además, también ha conseguido que la empresa de transportes GLS se sume. Y, de esa manera, se encargará de la recogida de los aparatos que quieran aportar los voluntarios. Posteriormente, los llevarán hasta Valencia. Ya tienen una relación de familias necesitadas a las que entregarán los aparatos, registrando con datos y fotografías las entregas.

Interesados en colaborar

Quienes estén interesados en colaborar con esta campaña aún pueden hacerlo. Para ello, pueden llevar sus calefactores a las oficinas de GLS Segovia, en la calle Guadarrama, 53, en el polígono industrial El Cerro. En horario de 9:00 a 20:00 horas, de forma ininterrumpida. En principio, la campaña estará abierta hasta final de año.