Sumar fuerzas ante las dificultades económicas por las que pasa la actualidad. Ese el objetivo bajo el que se han unido, y continúan haciéndolo, diferentes empresas segovianas quienes costearán íntegramente las camisetas de los corredores de la popular San Silvestre segoviana que se celebra el día 31 de diciembre desde hace ya 33 años.

Se buscan el patrocinio de 15 empresas, hasta el 14 de diciembre, que deberán abonar 450 euros ( I.V.A. incluido ) a cambio de que su logo sea visible en las 3.500 camisetas técnicas que se van a producir y en otros soportes como lonas en la zona de salida o photocall, que, como prestación a su colaboración, serán visibles con motivo de la celebración de la prueba. Hasta el momento  Linecar, Venta Magullo, Fundación Caja Rural, Cárnicas Aquilino, Edicta Servicios, Colegios Casvi, Mesón Mayor, Colony – Segoland, Audacia Comunicación, Mundo Laboral, Imprenta Rosa y la Escuela Segoviana de Socorrismo.

La iniciativa ha surgido como propuesta del empresario Jorge Peña, de la empresa Mundo Laboral, quien ha impulsado este proyecto con el propósito de que otras entidades hagan realidad la continuidad de la camiseta de una carrera más que implantada en Segovia y que, organizada por el Club Atlético Joaquín Blume, colabora con proyectos de Cáritas y Proclade.