‘Emplealízate’ con Luis de la Fuente en Segovia

Fecha:

Compartir:

El gerente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, Jesús Blanco, ha inaugurado este lunes la Feria de Empleo y Emprendimiento ‘Emplealízate’ con Luis de la Fuente en Segovia.

Organizada por la Cámara de Comercio, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, ‘Emplealízate’ se celebra en La Cárcel Centro de Creación.

'Emplealízate' con Luis de la Fuente en Segovia

A la jornada inaugural ha asistido el seleccionador de la Selección Española de Fútbol, Luis de la Fuente, quien ha impartido la conferencia inaugural. Con la ponencia ‘Nada en la vida se consigue sin esfuerzo’ se ha destacado la importancia de los valores en el ámbito del empleo. También, el ejercicio de un liderazgo responsable y la necesidad de subrayar la capacidad de trabajo y la cultura del esfuerzo.

Por su parte, el gerente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León ha subrayado la importancia de la colaboración público-privada en el desarrollo de las políticas activas de empleo.

También, Jesús Blanco ha recordado que las ferias de empleo que se están desarrollando permiten poner en contacto a las empresas que necesitan profesionales con las personas que demandan empleo.

Además, son un instrumento especialmente valioso para la captación y la retención del talento y una oportunidad para dar a conocer, a todos los segovianos, los recursos que en materia de empleo ofrecen las entidades privadas y las instituciones públicas como la Junta.

Políticas activas de empleo

La Consejería de Industria, Comercio y Empleo atiende cada año a más de 19.000 segovianos. Y lo hace a través de los distintos programas de sus políticas activas de empleo.

Durante el último ejercicio, han contado con una inversión de más de 12 millones de euros.

Además, se ha promovido la creación de 513 puestos de trabajo y se ha impartido formación a más de 3.550 trabajadores ocupados y desempleados.

 – El ‘padre’ de la Farmacia moderna nació en un pueblo de Segovia 


– OTRAS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

Una nueva semana de cultura en la Casa de la Lectura de Segovia

La Casa de la Lectura - Biblioteca Municipal de Segovia estrena su horario de verano con una serie...

Segoviaudaz.es estrenará este lunes una nueva entrevista con Miguel Ángel de Vicente tras acompañarle durante más de diez horas por la provincia

Los cargos públicos suelen conocerse por sus discursos, sus ruedas de prensa o sus intervenciones en los plenos....

Nuevas subvenciones para el comercio minorista de proximidad de Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha celebrado una nueva reunión de la Mesa de Comercio, centrada en esta ocasión...

‘Conciliamos Verano’ cuenta con más usuarios y abre las inscripciones del segundo periodo

El Programa ‘Conciliamos Verano 2026’ suma un total de 11.531 niños con edades comprendidas entre los 3 y...