Aprovechando el inicio del curso escolar, la Plataforma de Voluntariado Social de Segovia, se vuelve a poner en marcha después del verano para continuar su trabajo en proyectos con diferentes asociaciones para promover el voluntariado a nivel local y provincial, sensibilizando en los colegios, en la calle, en las redes sociales, entre otros muchos ámbitos.

El mensaje de la Plataforma es claro: ‘estamos a disposición de todas aquellas personas que deseen realizar voluntariado: como orientadores e intermediarios, intentaremos adaptar las necesidades de nuestras entidades asociadas a las características de nuestros voluntarios’, señalan.

El voluntariado es un movimiento social integrado por personas que ayudan a los demás. Si quieres ser voluntario y saber cómo y dónde puedes colaborar, en la Plataforma de Voluntariado Social de Segovia estaremos encantados de informarte. ¡Acércate, seguro que tienes mucho que aportar.

La plataforma comunica además su cambio de sede a las nuevas instalaciones, cedidas por el Ayuntamiento de Segovia, en el Centro de Asociaciones de Autoayuda y Voluntariado CAAV, sito en la Avda. Fernández Ladreda, 28, entreplanta.

¿Quieres contactar con ellos? Llama al teléfono 921 437394, o escribe a plataformavoluntariadosg@yahoo.es