Los segovianos van sabiendo cada vez más del vino y todo lo que le rodea. Multitud de posibilidades para todos los bolsillos acercan la posibilidad de catar y conocer las propiedades de todos los caldos al alcance de todos.

Una de las actividades que ha monopolizado el último mes ha sido el otoño enológico de la Fundación Caja rural que ha reunido a docenas de segovianos en torno al vino. Con una cata solidaria el pasado viernes en el Rte. José María concluyó el otoño enológico de la Fundación Caja Rural que ha sido catalogado por la organización como un éxito de participación y calidad de los ponentes. 

El otoño enológico se ha extendido desde el pasado día 5 y hasta el 28 de noviembre.  Más de 100 catas, participación de los 9 Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen de Castilla y León, viajes internacionales a Riesling y Champán, descubrimiento de la Ribeira Sacra Gallega, Música y Vino, Catas y Monólogos, degustaciones gastronómicas, armonías exquisitas….un evento único pionero en Castilla y León de promoción de vinos de la tierra y sobre todo, de impulso de las bodegas de Segovia y empresas del sector. 

Imagen: última de las catas del otoño enológico de la Fundación Caja Rural en el Restaurante José María/Daniel Sanz