El vídeo viral del Atlético de Madrid sobre Segovia y José María

Fecha:

Compartir:

Con más de 10.000 reproducciones, el vídeo viral del Atlético de Madrid sobre Segovia y José María muestra impactantes imágenes de la ciudad y cómo los segovianos reciben a los jugadores, directiva y cuerpo técnico a las puertas del Restaurante José María, en el centro histórico de la capital segoviana, a pocos pasos de la Plaza Mayor de Segovia.

Cada año, desde hace 20, los del Atlético de Madrid cumplen la tradición de partir el cochinillo segoviano al estilo tradicional, con un plato que, después, se arroja al suelo para romperse en mil pedazos, con lo que se demuestra lo tierno que está el cochinillo.

El recorrido de los jugadores por las calles de la ciudad del Acueducto no dejan indiferente a los segovianos que salen al paso de los jugadores, pidiéndoles autógrafos y abrazos., y se agolpan a las puertas del Restaurante José María para estar cerca de sus ídolos y, si es posible, inmortalizar el momento con una foto.

Otras noticias.- La cena del Atlético en José María, en imágenes

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Se buscan oficios en Segovia. La FP, clave del futuro y del éxito.

El éxito es estudiar FP en Segovia. Así, sin rodeos. En un momento en el que muchos jóvenes...

La verdad oculta bajo el manto blanco

Nos gusta pensar que escapamos a la naturaleza para desconectar del mundo. Pero, en realidad, lo que hacemos...

Actividades rurales este finde en la Feria de la Trashumancia y de la Ganadería Extensiva de Aguilafuente

El Área de Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación de Segovia apoya un año más la organización...

Estos son los artistas invitados al Huercasa Country Festival de Riaza

Ya hay fecha para el Huercasa Country Festival: del 3 al 5 de julio en Riaza. Reafirmando una...