La oferta turística de la Diputación de Segovia se está promocionando mediante la presencia en ferias, y desde este viernes 1 de abril, estará presente en la Feria del Turismo, B-Travel de Barcelona.
El Organismo de Turismo de la institución provincial ha acudido bajo el paraguas de la Junta de Castilla y León a la feria que se celebra del 1 al 3 de abril en el recinto de Monjuic.
Esta edición tiene el objetivo de contribuir a la normalización y reactivación del sector, y es por ello que Prodestur ha asistido a la feria con la intención de promocionar atractivos de la provincia como el turismo monumental, el de naturaleza, el industrial, el familiar o el gastronómico.
Además, este año como novedad el turismo rural tiene un especial protagonismo, al acoger la presentación de los diez destinos finalistas que optan a ser la capital del «Turismo Rural 2022».
Entre los diferentes espacios con los que cuenta la Feria figuran, desde los dedicados a la enogastronomía, como B-Delicious, hasta los enfocados al deporte y la aventura, como B-Adventure, o los destinados a los viajes en familia, amigos y bienestar, como B-Happy.
Como en otros eventos de estas características, la feria catalana dispone de una destacada oferta para los profesionales del sector, en la que se están sucediendo reuniones, entrevistas de trabajo y jornadas donde Prodestur procura promover entre los profesionales del sector la oferta y las propuestas turísticas de la provincia de Segovia.