El Teatro Juan Bravo fue uno de los primeros de España en cerrar sus puertas cuando se iba representar ‘Juana’ de Aitana Sánchez-Gijón. El presidente de la Diputación de Segovia remarcó que ya dijeron que iban “a hacer todo lo posible para que Segovia no perdiese esas grandes actuaciones” y así será en el mes de octubre.
El mes de septiembre queda reservado a la espera de conocer la programación de Titirimundi y Hay Festival, pues “volveremos a colaborar con ellos si es que ambos festivales se vuelven a celebrar, tal y como deseamos todos”. Miguel Ángel de Vicente aprovechó para felicitar públicamente a la organización del Hay Festival tras haber sido galardonado con el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.
A partir del mes de octubre, si las circunstancias lo permiten, se recuperarán los títulos que ya estaban programados y tuvieron que ser aplazados en marzo: ‘Juana’ de Aitana Sánchez-Gijón; ‘El coronel no tiene quien le escriba’ de Imanol Arias; la ópera ‘Carmen’ que sustituye a ‘Don Giovanni’; ‘Señora de Rojo sobre fondo gris’ de José Sacristán, y las actuaciones infantiles, ‘Los Imperios de la Luna’ y ‘Ebook 2.0. La fascinante historia del libro infantil’.