El Teatro Juan Bravo acoge la la Gala del Deporte de la Asociación de la Prensa Deportiva

Fecha:

Compartir:

La Diputación apoya un año más la celebración de la Gala del Deporte Provincial que tendrá lugar el próximo viernes en el Teatro Juan Bravo, a partir de las ocho de la tarde.

La institución provincial no sólo apoya económicamente a la Asociación de la Prensa Deportiva de Segovia, mediante la concesión de una ayuda de 3.000 euros, sino que le cede de forma gratuita el principal espacio cultural de la provincia para que pueda desarrollar el evento.

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, se ha reunido en su despacho con el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Segovia, Álvaro Gómez, y con su secretario, Manuel Pacheco, para la firma del convenio que permitirá que el Teatro Juan Bravo albergue este viernes la que es sin duda la gran fiesta anual del deporte provincial.

Publicidad

Artículos Relacionados

SegoviaGastronómica sopla las velas y sorprende con la creación del “Acueducto del Sabor”

El Club SegoviaGastronómica celebró el pasado viernes 15 de mayo su cena de III Aniversario en una velada...

Jimmy y esa generosidad que llena de aromas un pueblo entero

A veces uno no recuerda exactamente cuándo conoció a alguien, pero sí el momento en el que entendió...

El taller de velas que llenó de vida una pequeña aldea segoviana

Pinilla Ambroz, una pequeña aldea segoviana atravesada por el Camino de Santiago, vivió este fin de semana una...

Luz verde a las cuentas de la Vía Verde Valle del Eresma

El Consorcio Vía Verde Valle del Eresma ha celebrado este martes, 19 de mayo, en el Ayuntamiento de...