La red de restaurantes de sushi a domicilio, Sushicatessen, abrirá este verano un nuevo establecimiento, en Rivas-Vaciamadrid. Actualmente Sushicatessen conforma un total de seis locales y se encuentra implantado en Segovia, Logroño, Madrid capital y dos restaurantes en Valladolid. Esta nueva apertura en régimen de franquicia supone un salto cualitativo para la cadena, que en tan sólo tres años de vida, ha conseguido implantarse en diferentes puntos de la geografía nacional.

Sushicatessen Rivas estará situado en la Calle Luis García Berlanga 2, un punto estratégico para los habitantes de la zona. Es el segundo local, tras Valladolid, que incorporará una zona de “falsos tatamis” que recuerda a la forma de comer japonesa, pero adaptada a nuestra forma de vida. Sushicatessen Rivas dará empleo a ocho personas de forma inicial, se podrá encargar y recoger comida, y también dispondrá de servicio de degustación en sala. Además, contará con servicio a domicilio en todo el municipio. En total, la red Sushicatessen da trabajo a cerca de 40 personas en diferentes puntos de nuestra geografía.

Sushi artesano a precio asequible

La filosofía de Sushicatessen la describe su slogan “Delicatessen Sushi Stores”. La red de restaurantes a domicilio pretende servir desde sus tiendas el mejor sushi hecho cada día con los procedimientos tradicionales japoneses, pero haciendo asequible a sus clientes el precio del producto, para lograr así una mayor frecuencia de repetición. “Queremos ser el sushi de todos los días, al menos el de todas las semanas, para que quien quiera incluir en su dieta este tipo de comida japonesa, pueda hacerlo sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero” asegura su director general, Rodrigo Roche. En su propuesta culinaria, Sushicatessen ha apostado por los tartares (de salmón, atún o vieira), que ya se han convertido en un referente de su carta.

Una marca premiada internacionalmente

Sushicatessen es una marca que nació en 2013 y desde su creación hasta hoy ha ido recibiendo diferentes galardones a su desarrollo gráfico y corporativo gracias al trabajo de su agencia Audacia Comunicación. De hecho, recientemente la cadena recibió una Mención Especial en los prestigiosos premios German Design Award 2016 que otorga el Consejo de Diseño de Alemania por su identidad corporativa.

Además, en 2015, fue Bronce a las mejores ilustraciones corporativas en los European Design Awards, los premios europeos de diseño. Y en 2013, fue galardonado en la categoría ‘mejor programa de Identidad Corporativa’ en los Premios Internacionales Anuaria por su proyecto “360º grados de sushi”.

Foto: Instalaciones de sushicatessen en Rivas-Vaciamadrid