Estopa, el Sueño de Morfeo y Los Secretos serán los conciertos que este año pongan la nota musical a la celebración de las Fiestas de San Juan y San Pedro 2012. Los encargados de dar al pistoletazo de salida serán el trío asturiano El Sueño de Morfeo, que actuarán el día 23 de junio. Raquel del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito, presentarán en Segovia su último trabajo ‘Buscamos sonrisas’, que vio la luz a principios de año y que darán paso a la programación de unas fiestas que, por el momento, guarda todavía incógnitas a espera de su presentación oficial.

El día 28 de junio el turno será para los míticos Los Secretos, quienes pondrán sobre el escenario las tablas de un grupo con más de 20 años de trayectoria. Su último trabajo ‘En este mundo raro’, fue publicado el pasado 20 de noviembre de 2011 y hasta el momento se encuentran promocionándolo a lo largo de la geografía española.

Los Hermanos Muñoz, Estopa, actuarán el día de San Pedro, 29 de junio, para traer a Segovia el último de sus trabajos ‘Estopa 2.0’, publicado el año pasado, y que está consiguiendo, en la línea del dúo catalán de Cornellá, abarrotar las citas allá por donde van. La capital segoviana, tendrá su turno el día grande de las fiestas de San Juan y San Pedro.