El segoviano Víctor Herrero opta a los “VIII premios Juventud Castilla y León”, que convoca el Consejo de la Juventud de Castilla y León, en la modalidad “Premio a toda una trayectoria en la Defensa de los Valores de la Juventud”.

“Estar entre los tres finalistas de Castilla y León es un premio en sí mismo”, apunta con orgullo Víctor Herrero, que está nominado al galardón junto con Javier Santamaría y Juan Antonio Espeso. “Somos tres de la Comunidad Autónoma, y representar a Segovia y el trabajo que venimos realizando desde hace muchos años en la concejalía de Juventud es un orgullo”, añade.

Víctor Herrero subraya que la distinción es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo, “no es para una persona, es un reconocimiento a un equipo y una trayectoria”. Reconoce que, además del orgullo que siente, también supone una responsabilidad “que ahora implica que tengo que corresponder y seguir trabajando por la Juventud”, a lo que se dedica con toda la pasión y entrega del mundo.

El segoviano recibió con mucha ilusión la noticia de la nominación, que no se la esperaba, y está “muy contento, porque pone en un lugar importante todo el trabajo que llevo haciendo mucho tiempo por los jóvenes y los adolescentes de Segovia, mi ciudad”.

Los “Premios Juventud Castilla y León”, se convocan cada dos años y pretenden reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación y la aportación de personas y entidades que llevan a cabo acciones destacadas en favor de la juventud y/o representan una imagen positiva de la juventud.

El Consejo de la Juventud de Castilla y León, que convoca los galardones, distingue tres modalidades, el “Premio Promoción de la Juventud”,  el “Premio Promoción de una imagen positiva de la Juventud” y el “Premio a toda una trayectoria en la Defensa de los Valores de la Juventud”, en la que el segoviano Víctor Herrero es finalista.