El segoviano Martínez Marcos toma posesión como interventor general de la Administración de la Comunidad de Castilla y León

Fecha:

Compartir:

José María Martínez Marcos ha tomado hoy posesión como interventor general de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, después de que el Consejo de Gobierno acordara ayer su nombramiento con motivo de la jubilación de Santiago Salas Lechón.

Durante el acto, el consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, ha destacado el papel referente de la Intervención General de la Comunidad, tanto en Castilla y León como a nivel nacional, al tiempo que ha puesto de manifiesto los principales retos a los que se enfrenta en la actualidad y que pasan por la implantación del nuevo Plan General de Contabilidad y el seguimiento de los Fondos Europeos.

El consejero de Economía y Hacienda, que ha reivindicado el papel de los empleados públicos, ha deseado suerte a Martínez Marcos en la nueva etapa que inicia, al tiempo que ha agradecido a Santiago Salas su tarea, dedicación, compromiso, trabajo y eficacia.

Martínez Marcos, natural de Segovia y licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, es funcionario del Cuerpo Superior de Administración Económico-Financiera de la Administración de la Comunidad de Castilla y León desde el año 1992.

Entre su experiencia laboral se encuentra la de haber ocupado el puesto de interventor territorial de Valladolid y el de interventor delegado de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo. Desde 2003 ocupaba el cargo de viceinterventor en la Intervención General de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Publicidad

Artículos Relacionados

Historias íntimas, maternidad y una infinidad de sensaciones esta semana en la Casa de la Lectura

Casa de la Lectura-Biblioteca Municipal de Segovia trae consigo una nueva semana de programaciones entre el 9 y...

Más de 100 alumnos participan en el Curso Escolar de Educación Vial de Segovia

Las instalaciones del Parque Infantil de Tráfico (PIT) han acogido la final del XVII Concurso Escolar de Educación...

Afroblue cierra su quinta edición agotando entradas en Segovia

Afroblue Festival ha cerrado este fin de semana su quinta edición consolidándose definitivamente como una de las propuestas...

Así arranca la feria para los amantes de la cerveza con su primera parada en Abades

La tercera edición de ‘Amor a primera birra con Alimentos de Segovia’ ha arrancado con éxito este fin...