El segoviano Antonio Aguilar, reconocido para los Premios Extraordinarios de la ESO

Fecha:

Compartir:

Educación reconoce a 14 estudiantes con los Premios Extraordinarios de la ESO del curso académico 2018-2019

La Consejería de Educación reconoció a 14 estudiantes con los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de en Castilla y León, correspondientes al curso académico 2018-2019, según publica hoy el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl).

Así, los premiados son Paula Arroyo, del IES Isabel de Castilla de Ávila; Lucía Echevarría y Lucía Rey, del CC Visitación de Nuestra Señora y el IES Diego de Siloé, respectivamente, en Burgos; Carlos Bayón, del IES Eras de Renueva de León; Raquel Matía y Vera Pérez, del IES Alonso Berruguete y el IES Victorio Macho, respectivamente, de Palencia; Mario Luis Domínguez y Hugo Pérez, ambos del IES Francisco Salinas de Salamanca; Antonio Aguilar, del IES Andrés Laguna de Segovia; Claudia Lahuerta, del IES Virgen del Espino de Soria.

A ellos se suman Ángela Campos, del IES Pinar de la Rubia, Juan Encinas, del colegio concertado Compañía de María, y Mario Medrano, del IES Condesa Eylo Alfonso, los tres de Valladolid capital; y cierra Adela Fuentes, del colegio concertado Corazón de María de Zamora. Cada premiado recibirá un diploma acreditativo de la distinción, con una asignación económica de 1.000 euros.

Publicidad

Artículos Relacionados

Madrid: El pueblo más grande de la provincia de Segovia

Por Brian Lafora. "No te engañes, hijo". Cada vez que mi abuela escuchaba que me iba a Madrid, se...

Del tocomocho al ‘phishing’: las estafas se disparan en Castilla y León

Hubo un tiempo en el que para ser estafador bastaba con una buena historia, cierta labia y la...

¿Vas al Vibra Mahou Segovia? Estos son los horarios y orden de actuaciones

Hoy sábado, 12 de septiembre, al ciudad de Segovia disfrutará del Vibra Mahou Fest. Se trata de un...

Los errores históricos ocultos tras la fachada más famosa de Segovia

La Casa de los Picos es, sin duda, uno de los edificios más fotografiados de Segovia gracias a...