El Segosala Segobus regresa este sábado a la competición liguera visitando al Unión Arroyo. El encuentro, que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el polideportivo de Arroyo de la Encomienda, supondrá la cuarta salida de la victoria del equipo dirigido por Ángel Zamora, que intentará sumar sus primeros puntos como visitante en la cancha del segundo clasificado.
Los segovianos llegan a la cita tras cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria (tres en Liga y uno en Copa) pero con la confianza renovada tras la buena actuación del pasado martes frente al Leganés. Pese a su eliminación en la competición copera, el martes el equipo volvió a ser el conjunto eléctrico y vibrante de la pasada campaña y del comienzo de la actual. Por ello, los jugadores dirigidos por Ángel Zamora esperan competir y sacar un resultado positivo de tierras vallisoletanas para comenzar su remontada en Liga.
El Segosala Segobus llegará al duelo frente al Unión Arroyo con la baja por lesión de Samu y por motivos laborales de Álex Rincón, uno de los jugadores más en forma de la plantilla segoviana. La buena noticia es el regreso de Marcos a una convocatoria en la que sí estará presente César tras marcharse lesionado el martes en el duelo frente al Leganés.
El técnico del Segosala Segobus, Ángel Zamora, espera un partido igualado frente a un de los equipos más equilibrados de la categoría. El Unión Arroyo es un viejo conocido de los segovianos desde las temporadas de Tercera División. Precisamente por ello son dos equipos que se conocen a la perfección, como demuestran los dos empates con los que concluyeron los partidos de la pasada campaña: 2-2 en Segovia y 5-5 en Arroyo de la Encomienda.
Los pucelanos, con apenas cambios en su plantilla, se mantienen como un equipo muy competitivo y difícil de ganar, sobre todo en su cancha. Actualmente son segundos en la tabla tras lograr empatar la semana pasada frente al Santiago Futsal.