El Segosala Segobus espera hacer bueno el punto conseguido hace siete días en A Estrada con una victoria este sábado (18:30 horas) en el pabellón Pedro Delgado. El equipo segoviano recibe al Piensos Durán Albense con la intención de obtener un nuevo triunfo que le permita asentarse en la zona noble de la clasificación e incluso acercarse a los tres equipos de cabeza.
El equipo dirigido por Ángel Zamora se enfrentará a un Piensos Durán Albense que ocupa la undécima posición en la tabla pero que se encuentra a tan solo cuatro puntos de los segovianos, por lo que intentarán vencer en el Pedro Delgado para comprimir aún más la parte media de la clasificación. El equipo de Alba de Tormes, que encadena cuatro jornadas sin ganar, intentará romper su mala dinámica en Segovia con sus primeros puntos del curso como visitante.
Un choque igualado
El entrenador del equipo segoviano, Ángel Zamora, prevé un duelo igualado y poco parecido al de la temporada pasada (triunfo del Segosala por 8-1) en el que sus jugadores deberán tener paciencia y vigilar a Morales para tener opciones de dejar la victoria en casa.
Para el encuentro de este sábado Ángel Zamora no podrá contar con Guille, que espera volver a los entrenamientos la próxima semana, ni con Monir. El ala segoviano, que volvió a las canchas el pasado fin de semana, se resintió en A Estrada de sus problemas en el empeine y parará de nuevo hasta que sus molestias desaparezcan del todo. La buena noticia es que regresan a la convocatoria tanto Marcos como Óscar Esteban, lo que permitirá al entrenador segoviano completar una convocatoria con doce jugadores del primer equipo por primera vez esta temporada.
Foto: Imagen de un partido de Segosala Segobus de esta campaña / Segosala