El Segosala Segobus regresa este sábado (18:30 horas) al pabellón Pedro Delgado tras su clasificación para la segunda ronda de la Copa del Rey el pasado martes frente al Alcorcón. Los segovianos, que se enfrentarán al Leganés de Diego Gacimartín en la segunda ronda del torneo copero la última semana de octubre, quieren aplazar ya la resaca de la Copa del Rey para centrarse en la Liga, donde este fin de semana les espera un complicado duelo frente al Cidade de Narón.

Con una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas, el equipo entrenado por Ángel Zamora sabe que necesita sumar los tres puntos si quiere permanecer en la zona alta de la clasificación. Pero tanto el técnico como la plantilla son conscientes de que no lo tendrán nada fácil frente a un Cidade de Narón que pese a no haber puntuado aún será un rival muy rocoso para los segovianos.

Los gallegos, que se han reforzado este verano con jugadores de mucha experiencia, ya fueron capaces de sumar un empate el pasado mayo en el Pedro Delgado durante la disputa de la segunda fase de la competición. Fue un encuentro en el que los segovianos se estrellaron contra el portero gallego y en el que acusaron el bajo ritmo con el que se disputó el choque. Por ello, en esta ocasión los locales tratarán de imprimirle una mayor velocidad a la contienda y no tener fallos de concentración que puedan ser aprovechados por los visitantes.

Para lograr los tres puntos el Segosala Segobus ya está mentalizado de que el encuentro será totalmente diferente al disputado este martes frente al Alcorcón. Ángel Zamora recupera a Adri tras cumplir su partido de sanción y regresa a la convocatoria el juvenil Unai. Samu y César siguen siendo baja por lesión mientras que Julio, que forzó ante el Guardo y en Copa del Rey, descansará esta jornada para intentar recuperarse de sus molestias físicas.