Una semana después de que el debut del Segosala Pinturas Alyvan en la Segunda División femenina ante la UD Albacete resultase todo un éxito, por juego y resultado, las jugadoras de Agustín Pérez se estrenan en el Pedro Delgado el domingo, 3 de octubre, a partir de las 12:00 horas, esperando que el público y la cancha puedan ser factores importantes a la hora de seguir sumando. Lo hacen frente a un Leganés Masdeporte que aún no ha debutado en la competición y que no pondrá las cosas fáciles a las segovianas.

A pesar de que la temporada pasada no fue una de las mejores de su trayectoria, siempre se ha caracterizado por contar con un ataque dinámico y con mucha pegada y con un sistema defensivo algo más débil. Además, al igual que sucede con el resto de los conjuntos capitalinos, siempre es preciso contarle entre los candidatos al triunfo y a los puestos altos de la tabla, y siempre resulta conveniente defenderlo muy bien y aprovechar cada oportunidad de cara a gol. Por ello, Agustín Pérez ha insistido a sus jugadoras en mantener la concentración mostrada en el choque en tierras manchegas.

Para las segovianas, la semana ha sido algo atípica, puesto que el técnico rojinegro optó por dar descanso a las jugadoras el lunes, tras el largo viaje y el esfuerzo realizados el domingo, y, además, el partido de Copa del Rey del equipo masculino obligó a cancelar el entrenamiento del martes. De este modo, la plantilla ha entrenado únicamente jueves y viernes, aunque las sesiones han servido para trabajar con intensidad, tanto en aspectos como el defensivo, en el que las segovianas tienen más carencias, como en las jugadas de estrategia, que suelen ser un recurso bien utilizado por las jugadoras de Pérez.

Como ya ha anunciado el club a través de sus redes sociales, esta temporada la entrada a los encuentros del equipo femenino tendrá un precio de 4 euros, aunque, para aquellos aficionados que acostumbren a asistir a los partidos, el club ha puesto a la venta un abono general de 30 euros (10 euros el abono especial) que da acceso tanto a los encuentros del equipo femenino de Segunda División como a los del masculino de Segunda División B.