La exposición que la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Segovia ha inaugurado en la Casa Joven  y que se podrá visitar hasta el 25 de marzo, muestra el sacrifio, sudor y entrega de los corredores de la Media Maratón Ciudad de Segovia. Una treintena de imágenes que muestran la otra cara de la carrera más famosa de nuestra ciudad.

La Media Maratón Ciudad de Segovia se ha convertido en un acontecimiento de tal relevancia que se espera con anhelo por segovianos y foráneos. En la edición de 2010 fueron 3.500 personas las que participaron

Las fotografías han sido cedidas por los propios corredores del gurpo de entrenamiento del Ayuntamiento de Segovia, muestran instantáneas de las ediciones pasadas de la Media Maratón. Los fotógrafos anónimos inmortalizan esos momentos con un gran entusiamos, no son fotos realizadas por profesionales, pero tienen una gran calidad humana y no poca técnica.

Una exposición que estará en la Casa Joven de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas y que servirá de aperitivo a la esperada Maratón que se celebrará el 27 de marzo.