El Requiem de Mozart en Torrecaballeros recauda 3500 euros para luchar contra el cáncer

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Torrecaballeros hizo entrega a la Asociación Española contra el Cáncer,  la recaudación de 3.496,50 euros.Gracias al concierto benéfico que se celebró el 1 de mayo, en el Esquileo de Cabanillas, en el concierto se pudo disfrutar del Requiem de Mozart, con la participación de la Camerata Da Vinci y el Coro de San Jerónimo el Real.

El alcalde de Torrecaballeros, Rubén García, expresó su enorme agradecimiento a las más de 400 personas que asistieron al concierto y llenaron por completo el Esquileo. “Fue una tarde espectacular, en la que pudimos disfrutar de un concierto único con profesionales que actúan en los mejores y más prestigiosos auditorios y teatros de España y del mundo”, subrayó.

Además, el alcalde remarcó “la importantísima labor que realiza la AECC a través de todos sus profesionales y voluntarios, acompañando tanto a las personas que padecen esta enfermedad, como a sus familiares”, que realiza una labor es absolutamente indescriptible y con este concierto han querido aportar nuestro pequeño granito de arena a su gran trabajo.

La música y la solidaridad tendrán una nueva cita el próximo sábado 6 de mayo, a las 20.00 horas, también en el Esquileo de Cabanillas. “En esta ocasión podremos disfrutar de un recital de Coralia Artis a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer AFA-Segovia, con quien colaboramos habitualmente”, recordó Rubén García.

Otras noticias – #TRENDINGTOPIC de la semana en España.

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...

La Granja convierte la primavera en un proyecto de todo un pueblo

Lo que comenzó hace unos meses como una propuesta abierta a vecinos, asociaciones, comercios y empresas ha terminado...