El Alcalde del Real Sitio, José Luis Vázquez, y el Presidente del CD La Granja, Pablo Alejandro Simal firmaron ayer un acuerdo de colaboración mediante el cual el club granjeño se compromete a fomentar el fútbol en el municipio, colaborando con las Escuelas Deportivas Municipales, promover cursos y jornadas de formación para monitores y organización de torneos de fútbol base, campus de fútbol, etc.

La firma de este convenio servirá al Club Deportivo La Granja para desarrollar también de forma preferente los entrenamientos y partidos de los equipos de 3ª División Nacional y 1ª División Provincial.

Por su parte, el Ayuntamiento del Real Sitio, que aporta en este convenio 8.000 euros, cederá en precario y de forma gratuita el uso de instalaciones deportivas; campos de fútbol de hierba artificial y natural, polideportivo de La Granja, Frontón de Valsaín y la sede del club ubicada en las dependencias municipales.

Asimismo, la Concejalía de Deportes colaborará con el colaborará con el Club en la tramitación de subvenciones, tramitación de socios, etc.